-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ian Somerhalder parece estar llevando muy bien su ruptura con su compañera de reparto en 'Crónicas Vampíricas' Nina Dobrev. En vez de deprimirse, el actor se ha lanzado a la creación de su propio perfume formando parte del anuncio que lo publicitará, donde aparece con la modelo Ana Beatriz Barros.
Ambos han viajado a un pueblo de Lombardía (Tremezzo) para rodar el comercial de Azzaro, la fragancia de Somerhalder. En las escenas se puede ver a la modelo brasileña ataviada con un vestido blanco besando apasionadamente al actor, que le sujeta delicadamente la cabeza y le besuquea el cuello.
Sin embargo Ian Somerhalder no está acostumbrándose muy bien su vida de soltero, aunque no le faltan candidatas. El problema es que, según el, ellas quieren ir demasiado rápido. Respecto a eso, el guapo de 'Crónicas Vampíricas' declaró que "sería feliz si una mujer solo quiere ir a cenar conmigo, en vez de querer tener hijos de inmediato".
Nina Dobrev: de viaje en viaje
La que está disfrutando con su nueva situación es Nina Dobrev, quien recientemente publicó en su cuenta de Twitter que se estaba "relajando en el paraíso" con su hermano. Previamente, la actriz disfrutó de unas vacaciones en la playa con sus amigas, demostrando lo mucho que le gusta viajar.

