Galería: Hugo Silva, un actor en la cumbre
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hugo Silva es todo un romántico. El actor ha tenido varias novias, algunas de las cuales le han durado mucho tiempo, como Hiba Abouk o Mary Ruiz, pero al final el amor se le sigue resistiendo y no lograr afianzar un romance. Sin embargo, él no deja de intentarlo y parece que por fin ha conseguido llenar su corazón.
Hugo Silva esta aprovechando los pocos huecos libres que le deja su intensa agenda de trabajo como actor para disfrutar de lo que más le gusta: practicar surf. El intérprete de 'El Ministerio del Tiempo' ha cambiado Cádiz por una vez, y se ha ido a coger olas a Cantabria, otra de las mecas en España para los amantes de este deporte.
Un actor sencillo y enamorado
Como señala LOC, Hugo Silva se está quedando en el cámping de Oyambre, situado entre San Vicente de la Barquera y Comillas. No lo ha hecho solo, sino que se encuentra allí con Marta Guerras, actriz con la que comparte su vida al menos desde hace un año. Esta relación va viento en popa, ¿será la definitiva?
Por lo pronto se lo están pasando en grande, no solo con el surf, sino moviéndose por la zona con una furgoneta, típicos planes impensables para algunas estrellas, pero que son de lo más normal para Hugo Silva, un hombre de posición acomodada debido al éxito alcanzado en su trabajo, pero al que le gustan las cosas sencillas.


