-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es nada dado a hablar de su vida privada, pero últimamente cuando se habla de ella es para anunciar que ha vuelto a ser padre. Hace casi un año, en febrero de 2013, confirmaba a través de Twitter que había repetido paternidad.. y ahora se descubre que fue por partida doble.
Esto es, Hugh Grant confirmó que su hija Tabitha tenía un hermanito llamado Felix Chang que había nacido a finales de diciembre -por lo que ha cumplido un año hace un mes-. Un bebé cuya madre era Tinglan Hong, la misma con la que Hugh Grant había supuestamente roto cuando estaba embarazada de su primogénita.
Pero ahora se ha desvelado que Felix Chang no era el segundo hijo del actor, era el tercero. Y es que The Sun ha publicado que Hugh Grant mantuvo una relación con la productora de televisión sueca Anna Elisabet Eberstein, fruto de la que nació en septiembre de 2012 un niño -el que era el segundo hijo del actor, puesto que Felix Chang nació cuatro meses después-.
Hugh Grant forma una familia numerosa
Según la fuente consultada por el citado medio, "ambas estaban embarazadas al mismo tiempo" pero se desconoce si las dos o al menos una de ellas era consciente de que el intérprete iba a ser padre por partida doble.
El bebé fue registrado con el nombre de Hugh John Mungo Grant y según cuenta The Sun, "Anna ha tenido el apoyo de Hugh Grant durante todo el proceso. Ella vive en una cómoda propiedad en West London y sabe que tiene al actor a su lado para lo que necesite".

