-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una buena noticia ha llegado a la vida de Elena Tablada después de sus problemas con David Bisbal. La diseñadora de joyas tiene un gran motivo para sonreír, y es que su hermana Naele está embarazada de su primer hijo, por lo que se convertirá en tía por primera vez.
Así lo ha hecho saber el medio Look, y parece ser que está en su segundo trimestre e gestación. De momento no se ha confirmado el sexo del pequeño, pero todo parece apuntar a que podría tratarse de un niño. Fue en junio de 2019 cuando ella y Adrián Chamorro, con el que llevaba varios años de relación, decidieron casarse en una preciosa boda.
Fue en la localidad madrileña de Guadarrama donde la pareja decidió casarse, y en la finca 'El tomillar' celebraron esta fiesta en la que no faltaron algunos rostros conocidos como Kiko Rivera e Irene Rosales. Esta boda tuvo lugar tan solo seis meses después de que su hermana se casara en una boda en Cuba con el empresario Javier Ungría, en la que no faltó ningún detalle y en la que consiguió reunir a toda su familia y a sus mejores amigos.
Una unión única
Aunque ella es más discreta con su vida personal que su hermana, sí que se ha podido seguir más o menos su vida. Por otro lado, ambas hermanas están muy unidas y mantienen una estupenda relación. Por otro lado, hay una anécdota alrededor del nombre de ambas, puesto que Naelé viene de escribir al revés Elena, aunque con una pequeña modificación, y es que Elena es un nombre de tradición familiar.
