El homenaje de Ana Boyer y Fernando Verdasco a Miguel Boyer con el nombre de su hijo

¡QUÉ BONITO!

El homenaje de Ana Boyer y Fernando Verdasco a Miguel Boyer con el nombre de su hijo

A menos de un mes de que se conviertan en padres, la economista y el tenista han desvelado cómo se llamará el pequeño.

El homenaje de Ana Boyer y Fernando Verdasco a Miguel Boyer con el nombre de su hijo

No queda mucho para que Ana Boyer y Fernando Verdasco se conviertan en padres. La economista y el tenista tendrán a su primer hijo en menos de un mes. A pesar de que todo este tiempo han mantenido en secreto todo lo relacionado con el pequeño, llevan un tiempo publicando en redes sociales imágenes donde ultiman los detalles para la llegada de su hijo.

Han sido muchas las incógnitas que han rodeado este embarazo, pero poco a poco se están resolviendo. Lo único que se sabía es que el sexo biológico del bebé era masculino, pero uno de los secretos mejores guardados era el nombre. Ni los futuros padres, ni amigos, ni familiares han desvelado ningún detalle. Pero, gracias a Corazón, se ha descubierto el nombre.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en el front row de Pedro del Hierro en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019Ana Boyer y Fernando Verdasco en el front row de Pedro del Hierro en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019

Como su abuelo

Según ha publicado Corazón citando a fuentes cercanas a la pareja, ya se ha descubierto el nombre del pequeño: Miguel. Ana Boyer ha decidido ponerle este nombre en honor a su padre, el exministro de Economía Miguel Boyer, que falleció en 2014. Un gesto de lo más tierno y bonito.

Ahora solo queda esperar. Dado el nivel de gestación del embarazo, los médicos han recomendado a la economista no montar en avión. Por ello, Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se han trasladado a Madrid para esperar el nacimiento de Miguel en un exclusivo hospital.

Te puede interesar