Hilary Duff revela en el show de Ellen DeGeneres que será madre de un niño

EMBARAZADA DE CUATRO MESES

Hilary Duff revela en el show de Ellen DeGeneres que será madre de un niño

La protagonista de 'Lizzie Mcguire', en plena promoción de su segunda novela 'Devoted', ha confesado a Ellen DeGeneres que siempre había tenido la sensación de que sería un niño.

Hilary Duff revela en el show de Ellen DeGeneres que será madre de un niñoHilary Duff firma ejemplares de su libro en Nueva York

Hilary Duff está encantada con su embarazo. La actriz, que ha retomado su faceta como escritora tras anunciar su embarazo, acaba de publicar su segunda novela, 'Devoted'.

Con un vestido negro semitransparente y un semirecogido en el pelo, la popular protagonista de la serie adolescente 'Lizzie Mcguire' ha declarado que no piensa dejar de firmar ejemplares a sus fans a pesar de su estado de gestación.

Hilary Duff, de gira presentando su libro 'Devoted'

Durante su gira por Estados Unidos, la actriz ha hecho una parada en el show de Ellen DeGeneres, donde ha revelado el sexo del bebé que nacerá fruto de su matrimonio con Mike Comrie, con el que se casó hace poco más de un año.

Duff confesó que está esperando un niño y que "tenía la sensación de que era un niño todo el tiempo". Además la actriz explicó a la presentadora que está en su cuarto mes de gestación y que siente como si un alien se hubiese apoderado de su cuerpo. "Pero es genial", declaró.

Te puede interesar