-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hilary Duff y Mike ComrieA unas semanas de que Hilary Duff y su marido Mike Comrie vean la cara de su primer hijo, el feliz matrimonio ha querido compartir con todos sus seguidores una tierna fotografía a través de la cuenta personal del Twitter de la actriz.
La instantánea, que Duff ha publicado en la red social, muestra a Hilary sentada en una silla besando a su marido mientras ella se toca suavemente su barriguita de embarazada. Una bonita estampa familiar a la que muy pronto se unirá el primogénito de la pareja, que nacerá en unas semanas.
Hilary Duff, a punto de ser mamá
Asimismo, hace unos días Mike Comrie anunció que se retiraba profesionalmente del hockey. "Como muchos sabéis, Mike ha anunciado su retirada. Es un día agridulce. Ha tenido una carrera maravillosa. Pero tres cirugías de cadera en cinco años es mucho", publicó Hilary en la red social.
Hilary Duff y Mike Comrie /TwitterNo obstante, la estrella juvenil, que se dio a conocer popularmente entre el público con la serie 'Lizzie Mcguire' cuenta los días para ver la carita de su primegónito, que será un varón, tal y como ella misma desveló en el show de Ellen DeGeneres.
Después de 3 años de noviazgo, Hilary Duff y Mike Comrie contrajeron matrimonio el 14 de agosto de 2010 en una exclusiva boda con cerca de 100 invitados, entre los que se encontraban sus amigos y familiares más cercanos. Un año después, la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo.