Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante y actriz Hilary Duff está orgullosa de haber sido madre tan joven e incluso quiere tener un segundo hijo, unas palabras que ya señaló en anteriormente, pero a las que añade que está encantada de haber sido madre tan joven.
Y es que el pequeño Luca nació el pasado 20 de marzo cuando Hilary tan sólo tenía 24 años, quizá su prisa por ser madre se deba a que su marido, Mike Comrie, es siete años mayor que ella y le haya proporcionado una mayor estabilidad.
La pareja contrajo matrimonio el 14 de agosto de 2010 después de tres años de noviazgo y desde entonces han lucido su amor tanto en actos públicos como en sus cuentas de Twitter. '' Yo no tengo a mucha gente de mi edad que tengan hijos. Yo soy totalmente diferente a muchas de mis amigas'', confesaba la reciente madre a Parents.
Tuvo un embarazo sin complicaciones y se siente con energías para sacar adelante a su bebé. " Quiero tener más hijos y estoy deseando hacerlo, pero no tengo ninguna prisa. Creo que a veces quizás si empiezas un poco más tarde tienes prisa por tener todos los niños que quieres, pero yo tengo un poco de tiempo para extenderme", explica Duff.
Poco a poco irá recuperando su figura y perdiendo peso
Su primera aparición tras dar a luz a Luca fue bastante comentada debido a los kilos de más, pero a ella no le preocupa lo que opine la gente, es más, considera de lo más normal necesitar unos meses para recuperar la figura, no entiende cómo hay mujeres que puedan tener el mismo aspecto que antes de estar embarazada. Aunque esto no quita que no se esfuerce por volver a estar en forma e ir perdiendo peso poco a poco ya que ahora valora más su cuerpo.

