Hilaria Thomas, deseando ser madre de nuevo junto a Alec Baldwin

A POR EL QUINTO

Hilaria Thomas, deseando ser madre de nuevo junto a Alec Baldwin

La experta en bienestar y esposa del actor americano Alec Baldwin reveló que le encantaría ampliar la familia.

Hilaria Thomas, deseando ser madre de nuevo junto a Alec Baldwin

Hilaria Thomas ya es madre de cuatro hijos menores de seis años. Feliz y orgullosa de su familia afirmó de la mano de su marido, Alec Baldwin, durante el 23º Ace Awards anual en Nueva York que sus hijos son sus cosas favoritas en el mundo y que está ansiosa por tener el quinto hijo, así lo cuenta el periódico Daily Mail.

Durante la gala no dejó de dar gracias por la empatía y el cariño recibido: "Estoy rodeado de tanto amor y me siento tan afortunada... Gracias a todos por escuchar, por su apoyo y por compartir sus propias historias personales. Somos más fuertes juntos", declaró.

Alec Baldwin e Hilaria Thomas con sus hijos en el front row de la Nueva York Fashion Week primavera/verano 2016Alec Baldwin e Hilaria Thomas con sus hijos en el front row de la Nueva York Fashion Week primavera/verano 2016

Ella y su esposo el actor americano Alec Baldwin han pasado por momentos difíciles, sobre todo tras sufrir un aborto involuntario que dejó a Hilaria destrozada, pero a pesar de ello ambos piensan seguir adelante y poner todo el esfuerzo necesario para ampliar su camada. Los fans de la entrenadora ya se hacían una idea debido a una foto publicada en su Instagram de ella misma en lencería con un pie de foto que dejaba un mensaje bastante claro: "Yo no tengo vergüenza... quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto y perder el estigma de esto".

¿Por qué no?

La revista People le preguntó si el reciente aborto involuntario la disuadiría de un embarazo, a lo que Hilaria respondió con firmeza: "Definitivamente no... Voy a hacer mi mejor esfuerzo ". Fue en 2018 cuando dio a luz a su cuarto hijo, ahora se espera que este mismo año los Baldwin amplíen la familia con un quinto niño.

Te puede interesar