Los hijos de Sara Carbonero siguen los pasos de Iker Casillas en la portería

APASIONADOS DEL FÚTBOL

Los hijos de Sara Carbonero siguen los pasos de Iker Casillas en la portería

La presentadora de televisión ha enseñado la pasión compartida de sus hijos y de su marido mientras disfrutan del buen tiempo.

Los hijos de Sara Carbonero siguen los pasos de Iker Casillas en la portería

Sara Carbonero e Iker Casillas, a pesar de sus compromisos profesionales, disfrutan al máximo el tiempo que tienen libre al lado de sus hijos. Su vida en Oporto es muy tranquila y por eso aprovechan el buen tiempo para hacer actividades al aire libre, no solo con sus niños, sino también con otras amistades.

Lucas Casillas con guantes de portero/ Foto: InstagramLucas Casillas con guantes de portero/ Foto: Instagram
En su última escapada al campo Lucas y Martín Casillas se divirtieron jugando al fútbol como su papá, una pasión que parece que comparten. Y no solo eso, porque podrían jugar en varias posiciones, pero la presentadora compartió una imagen de uno de sus hijos llevando guantes de portero, es decir, siguiendo los pasos de su papá.

Sobre todo al más pequeño de la familia, Lucas, parece que se le da de miedo chutar al balón. Aunque de momento son muy jóvenes para decidir su futuro profesional, parece que ya van despuntando y que al menos sus hobbies los tienen muy bien definidos.

Les encanta estar al aire libre

Más allá de esta afición, sus padres les están inculcando el amor por la naturaleza, por los animales y por el campo, y cada vez que regresan a España buscan también la manera de divertirse de diversas formas, pero siempre en contacto con el aire libre.

Te puede interesar