El hijo de Juan Gabriel, acusado de maltratar a su padre y de haber acelerado su muerte

SOSPECHOSO

El hijo de Juan Gabriel, acusado de maltratar a su padre y de haber acelerado su muerte

Uno de los hijos del cantante ha sido acusado de haber provocado el infarto de su padre y de no hacer nada cuando éste confesó que no se encontraba bien.

El hijo de Juan Gabriel, acusado de maltratar a su padre y de haber acelerado su muerte

Después de que el cantante, Juan Gabriel falleciera inesperadamente el pasado 29 de agosto, el divo de Juárez ha vuelto a ser el centro de la noticia otra vez.

Y es que entre la larga lista de herederos, todos con un gran historial delictivo y de la que era el único que único que parecía sálvase era su hijo, Iván Aguilera, que era quien llevaba su agenda y tenía acceso a su fortuna, pues parece que no, ya que han saltado los rumores de que durante su vida habría sido bastante cruel con su padre, forzándole a realizar trabajos que el cantante no quería.

Iván AguileraIván Aguilera/Youtube

Daniel Alquino, médico de cabecera del difunto, ha confesado en 'TV Notas' que el hijo del interprete de la 'Querida' trataba a su padre con mucho odio: "'Oye Iván, necesito dinero porque quiero salir a comprar cosas, quiero salir a la calle', a lo que este le respondía 'no, es que no tienes por qué salir'", también explicó que no le gustaba que la gente visitará a su padre.

Problemas familiares

A pesar de estas duras declaraciones por parte del médico de Juan Gabriel, gran parte de los mexicanos siguen creyendo a su hijo, y más después de la entrevista que concedió a Univisión, en la que se emociona y llora explica al presentador Raúl Molina que aunque la situación familiar a veces era complicada, eran una familia muy unida: "Fue algo que cambia la vida. Siempre hablábamos, éramos una familia muy unida".

Juan Gabriel en los 'Latin Billboard Awards'Juan Gabriel en los 'Latin Billboard Awards'

Pero aunque muchos creen en su inocencia, otros tantos ya comienzan a sospechar de su historia, ya que él es el único heredero del cantante, que además de incluir, la herencia, una fortuna de 30 millones de euros, también incluyen 14 propiedades de las cuáles, tal y como asegura la mano derecha de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, Iván Aguilera, su esposa Simona Hackman y su tío Jesús Salas han sustraído objetos muy valiosos de la mansión que tenía Juan Gabriel en Santa Fe.

Pero, además de la noticia que ha surgido esta semana de que podría haber robado a su padre, también han saltado los rumores de que Iván Aguilera provocó el infarto de su padre debido a una discusión que mantuvo con él, información que ha sido corroborada por su hermano, Alberto Aguilera, y es que al parecer no prestó ayuda su padre cuando éste no se sentía bien: "Lo oí de unos amigos de él, que estuvieron con él, se está investigando y no quiero arruinar las averiguaciones, pero en unos días será público todo", comentó a Hoy.

Te puede interesar