Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A Carmen Borrego le empiezan a pesar los problemas. La colaboradora de 'Telecinco', que ahora se encuentra en 'Viva la vida' no está pasando por su mejor momento. Envuelta en una constante polémica que involucra a su familia la hija de María Teresa Campos no está pasando una buena época en su vida, a la que hay que añadir el último disgusto que ha recibido en los últimos días.
El supuesto distanciamiento entre Bigote Arrocet y su madre, María Teresa Campos; el patinazo que tuvo afirmando que era mala idea que se casaran; y los constantes encontronazos con su hermana, Terelu Campos, han sido algunas polémicas que le han rodeado en el último mes. A todo esto se le suma el monumental susto que se ha llevado: su hijo ha sufrido un accidente de moto.
Según cuenta la revista Semana en exclusiva, Carmen Borrego se ha llevado el susto de su vida al enterarse del estrepitoso accidente que su hijo, José María, sufrió en el centro de Madrid cuando circulaba en moto junto a su novia, quién también ha sufrido algunos daños. Por fortuna, parece que todo ha quedado en eso, algunos rasguños y un susto.
Todo está bien
El joven, que trabaja como ayudante de producción en el programa de Telecinco 'Viva la vida', el mismo de su madre, tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital más cercano para ser atendido. Por suerte, ya se encuentra en casa recuperándose de los pocos daños sufridos. Al final fue más un susto que otra cosa.

