Después de más de un año de inactividad en las redes sociales, Frances Bean Cobain, la hija de Kurt Cobain, ha vuelto a Instagram tras más de un año fuera de las redes sociales para anunciar su relación con Riley Hawk, el hijo del famoso skater Tony Hawk. Una pareja sorprendente porque sus padres fueron grandes iconos de la década de los 90, aunque en campos muy diferentes. Junto a la noticia compartía algunos de los momentos más destacados del tiempo que ha pasado fuera de las redes.

"Me tomé un descanso de un año de publicar en Instagram, lo cual fue excepcionalmente bueno para mi salud mental, emocional y espiritual. 2021 me trajo más al momento presente que nunca, por lo que estoy profundamente agradecida. Quería compartir algunos momentos que fueron capturados/creados el año pasado que me trajeron una gran cantidad de alegría", comenzaba diciendo en la publicación.
El mensaje concluía con un importante deseo, el de que este año esté lleno de conexiones auténticas, mucha calidez y un profundo descubrimiento de uno mismo. Un periodo de introspección que ella parece haber completado después de este descanso de las redes sociales que comenzaba antes de las navidades de 2020, cuando compartió una página con ilustraciones y anotaciones: "un pequeño destello", titulaba a la publicación.
Así lo ha confirmado
A pesar de que en la publicación no hay una confirmación oficial de la noticia, sí se puede apreciar que Riley Hawk ha tenido un importante papel protagonista en estos meses que ha estado fuera de las redes. En la galería, el hijo de Tony Hawk aparece sentado con un perro delante de un arbol de navidad, abrazando a la hija de Cobain durante unas vacaciones con Tony Hawk, su mujer, Catherine Goodman y otros miembros de su familia.

La galería incluye también otra fotografías en las que se advierte el importante proceso por el que Frances ha pasado para llegar a un momento de estabilidad en su salud mental : una tofo con su abuela, Wendy O'Connor, madre del cantante de Niravana, y de su padre, a quien ha rendido un bonito homenaje incluyendo una de las pocas fotos que tiene junto a él, ya que cuando el compositor falleció ella aún no había cumplido dos años.