ESTUPENDA

Hiba Abouk reaparece junto a Achraf Hakimi en la Semana de la Moda de París dos semanas después de dar a luz

La actriz y su chico han aparecido juntos poco después de que hayan dado al bienvenida a su segundo bebé llamado Naím.

Tamara García Copado 03 Marzo 2022 en Bekia

Galería: Hiba Abouk y Achraf Hakimi: su historia de amor en imágenes

Hiba Abouk ha reaparecido por primera vez en un evento poco después de haberse convertido en mamá por segunda vez. Lo ha hecho junto a su chico, el futbolista Achraf Hakimi, acudiendo al desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París 2022. Esta aparición se ha producido tan solo dos semanas después de haber dado a luz a su segundo hijo, al que han llamado Naím.

De la mano de su pareja y muy sonriente, la actriz apareció radiante y más que recuperada del nacimiento. Para la ocasión eligió un look negro al completo de traje de chaqueta y pantalón en terciopelo, con un bolso también de la firma. Además, llevó el pelo recogido en varias trenza y los labios pintados en rojo, dando un toque de color a su estilismo.

El matrimonio está viviendo una etapa muy especial tras el nacimiento del pequeño el 12 de febrero de 2022, una noticia que hicieron saber a través de sus redes sociales, diciendo: "Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: NAÍM HAKIMI ABOUKHRIS. ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud", y para ella añadieron dos fotos del nacimiento, una de la manita del bebé, y otra donde aparecía la feliz mamá con el recién nacido.

Sus hijos, Naím y Amín, que es el mayor, se llevan justo dos años, porque Amín nació el 11 de febrero de 2020, poco antes de que diera comienzo la pandemia del coronavirus. Además, a modo de curiosidad, los nombres de sus hijos cuentan con las mismas letras, aunque ordenadas de distinta manera. La pareja está disfrutando de su segundo bebé en París, lugar donde han fijado su residencia debido a los compromisos profesionales del futbolista, que juega en el PSG.

Un momento muy bueno para ambos

Ella misma hablaba así de la capital parisina: "Es una ciudad que me gusta mucho. Estoy muy contenta de estar allí. Mi chico está muy contento porque le está yendo muy bien y mi hijo se ha adaptado perfectamente", dijo poco antes de dar a luz. Por otro lado, la intérprete compagina su trabajo con la maternidad a la perfección, aunque en más de una ocasión tiene que viajar a España. "No lo puedo evitar. Estoy enamoradísima. Es un amor inexpresable, me explota el pecho de amor a diario, no me cabe más amor y, aun así, sigue creciendo. Es pura magia esto de la maternidad", decía sobre lo que ha supuesto para ella ser madre.

En esta noticia

Hiba AboukActriz