-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pasada noche del jueves 29 de noviembre la publicación Vogue celebraba la noche de las joyas. Hasta el evento llegaron multitud de celebridades con sus mejores etilismos de joyas y, sobre todo, engalanadas con sus mejores diamantes. Lo mismo hizo Hiba Abouk, una de las actrices del momento y de las que siempre destacan por su buen vestido y elegancia en cada alfombra roja que pisa.
Y pese a que esa noche en su cuello y orejas brillaban unas grandes joyas firmadas por Bvlgary, la propia actriz tiene unas particulares joyas en su vida mucho más valiosas que cualquier elemento material: " La joya de mi vida... tengo muchas joyas, soy muy afortunada ", aún que finalmente acabó reconociendo que hay dos muy especiales: "Mis sobrinos". Y aún que las palabras de lo más tiernas, es más que sabido desde hace unos meses hay otra joya muy importante en su vida: Achraf Hakimi.
La actriz y el jugador del Real Madrid fueron vistos en unas paradisíacas playas de la Maldivas. Poco después ella misma compartió una romántica publicación en Instagram en la que gritaba a los cuatro vientos el amor que sentía por él. Pese a que ya han pasado unos cuantos meses desde que salió a la luz, Abouk reconoce que le cuesta un poco hablar ante los medios de ese lado tan personal: " Estamos muy bien, todo muy bien ", decía vergonzosa.
Muy enamorados pero sin planes de boda
Al ser preguntada que fue lo que le conquistó de él, ahí si lo tiene muy claro: " Todo me gusta de él, me ha conquistado todo ". Si por esto no fuera suficiente, la actriz no ha dudado en reconocer que " Se supone que es el hombre de mi vida ". Una palabras que no dejan lugar a dudas del buen momento que está viviendo la pareja. Eso sí, Hiba Abouk no está segura de pasar por el altar junto al futbolista. Y no porque no quiera, si no porque no lo considera necesario para ser feliz junto a él.
