Han pasado tan solo dos meses desde la muerte de Chadwick Boseman han debido a un cáncer y ahora ha sido su hermano el que ha anunciado que padece la misma enfermedad, por lo que la familia está perseguida por la desgracia.

Por suerte Kevin Boseman tiene la esperanza de poder recuperarse puesto que además de comunicar que padece la enfermedad también ha hecho saber que se encuentra en fase de remisión. " Hoy se cumplen dos años de mí remisión oficial. Me diagnosticaron cáncer en 2018 y me han dado varias tandas de quimioterapia", ha comenzado diciendo a través de las redes sociales.
Y ha seguido reflexionando de esta manera: "El cáncer es algo sobre lo que la mayoría de nosotros no tenemos control. Solo podemos controlar nuestra respuesta a él, lo cual incluye ser proactivo con nuestra salud física y mental. El mañana no está prometido, y la detección temprana salva vidas. La salud es riqueza. Verdadera riqueza".
Lo cierto es que la muerte de su hermano a pesar de ser un momento bastante dramático tanto para el como para su familia, le ha empujado a tener la necesidad de crear conciencia sobre el cáncer, y por eso ha añadido: "Quiero compartir esto porque, aunque este ha sido un año de profunda pérdida y tragedia para muchos de nosotros, esta es una buena noticia. Algo por lo que sonreír. Algo que gritar. Espero que estéis sonriendo y gritando conmigo".
El actor no habló de su enfermedad en ningún momento
El 28 de agosto de 2020 cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, conocido por haber sido protagonista de la película 'Black Panther'. Esa trágica noticia yo por sorpresa a numerosas personas ya que el actor había conseguido mantener en secreto su enfermedad y batallar en silencio después de haber sido diagnosticado de cáncer de colon en 2016. Desde el momento en el que supo que estaba enfermo ha trabajado muy duro en numerosas producciones cinematográficas a la vez que lidió con diversos tratamientos sin conseguir ganar la batalla.