-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para llegar sin ningún tipo de estres ni cansancio a la boda, nada mejor que tomarse la semana previa de vacaciones para descansar y llegar con mucha fuerza al 'sí quiero'. Eso es precisamente lo que están haciendo Rudy Fernández y Helen Lindes, que se convertirán en marido y mujer el próximo sábado 4 de julio.
La pareja ya se ha instalado en Mallorca -celebrarán su enlace en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en Punta Avançada, en Pollença- y allí está disfrutando de unos días de descanso con amigos que han mostrado a través de sus redes sociales.
" Feliz domingo!! #sinmaquillaje #sinpreocupaciones #descanso #vacaciones #Mallorca ", decía la modelo como comentario a una foto en la que aparece luciendo bikini rojo tumbada tranquilamente en una hamaca.
Helen Lindes se relaja en Mallorca antes de su boda / InstagramHelen Lindes y Rudy Fernández cuentan los días para su 'sí quiero'
Así han comenzado unos días de descanso para la pareja, que ya piensan en el gran día. De hecho, Helen Lindes ha pregonado con una romántica foto que está a una semana de convertirse en la mujer de Rudy Fernández.
"Una semana para empezar nuestra aventura más bonita, el principio del resto de nuestras vidas. Te quiero cada día más @rudytitan. #4dejulio #boda #mallorca #noquedanada", reza el pie de foto de la instantánea en blanco y negro.
