-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Helen Lindes es la fan número 1 de Rudy Fernández. Desde que comenzaran su noviazgo, la modelo acude al estadio siempre que puede para animar a su chico. Esta vez ha estado presente en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dondo tuvo lugar el encuentro preparatorio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 entre España y Estados Unidos, con victoria para los estadounidenses.
" Ya en Barcelona!! Esta noche partidazo en el Palau Sant Jordi... España vs USA!! Que ganas de ver a @rudy5fernandez... ", decía Helen Lindes en su cuenta personal de Twitter minutos después de aterrizan en la Ciudad Condal desde Ibiza. Y es que la noche anterior la modelo había sido una de las invitadas a la fiesta organizada por Guess en la Isla Pitiusa.
Helen Lindes, amor incondicional por Rudy Fernández
Desde las gradas la top sufrió como una seguidora más al ver que La Roja de basket no conseguía imponerse a USA. " Hoy es el gran dia del Baloncesto mundial!! Vamos a disfrutar de un buen espectáculo!! Os espero en el Palau o en la 1 a las 10.30!! GoSpain", publicó antes del partido su chico Rudy Fernández soñando con la victoria española.
Una vez más Helen Lindes ha demostrado su pasión por su novio. Esa misma pasión que le llevó a hacer las maletas y cruzar el charco después del fichaje de Rudy Fernández por los Denver Nuggets. Ahora la pareja ha vuelto a Madrid y siguen tan enamorados como el primero día.

