Helen Lindes, la mejor desconexión para Rudy Fernández en su preparación para el Eurobasket 2015

DE CENA ROMÁNTICA

Helen Lindes, la mejor desconexión para Rudy Fernández en su preparación para el Eurobasket 2015

La modelo, que se ha pasado prácticamente todo el verano en Mallorca, ha vuelto a Madrid para pasar junto a su marido su día libre dentro de la preparación del Eurobasket de septiembre.

Helen Lindes y Rudy Fernández haciéndose un selfie en un barco en su luna de miel en IbizaHelen Lindes y Rudy Fernández haciéndose un selfie en un barco en su luna de miel en Ibiza

Como novios o como matrimonio, son una de las parejas que más presumen de amor a través de las redes sociales. Además la modelo se ha convertido en su mejor apoyo tanto dentro como fuera de la pista. De ahí que Helen Lindes tuviera que estar sí o sí al lado de su marido en su día libre.

Rudy Fernández lleva varios días concentrado junto al resto de la Selección Española preparando el Eurobasket 2015 del próximo mes de septiembre y de ahí que no pueda estar disfrutando al máximo de este verano con la modelo en Mallorca.

Allí es donde Helen Lindes ha pasado sus primeras semanas como mujer casada tras disfrutar de unos poquitos días con Rudy Fernández tras su 'sí quiero'. Y nada más enterarse de que tenía un día libre, rápidamente la modelo ha viajado a Madrid.

Helen Lindes y Rudy Fernández cenando su un japonés de MadridHelen Lindes y Rudy Fernández cenando su un japonés de Madrid

Helen Lindes, el mejor apoyo de Rudy Fernández

En la capital la pareja ha aprovechado al máximo su día libre antes de volver a los entrenamientos y los partidos amistosos, cerrando la jornada de descanso cenando en su restaurante japonés favorito.

"Una noche increíble junto a mi mujer!! #DiaDeDescanso", decía el jugador de baloncesto junto a una instantánea de ambos muy sonrientes en la mesa del restaurante. "Aprovechando los pocos momentos de descanso que tiene", añadía Helen Lindes.

Te puede interesar