-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La modelo alemana Heidi Klum y el músico alemán Tom Kaulitz iniciaron su romance en 2018 gracias a 'Next Top Model' para comprometerse en Navidad de 2018 y gritarlo a los cuatro vientos a través de sus redes sociales. Aunque supuso un gran shock para los fans, al final la pareja dio el paso, casándose en secreto tan solo dos meses después de la pedida de mano.
5 meses después de haberse dado el 'sí, quiero', la pareja, con los cuatro hijos de la modelo, han decidido celebrar por segunda vez su matrimonio en una pequeña fiesta en barco en Capri. Mientras el guitarrista de Tokio Hotel lucía un look blanco que rompió con una americana verde, la modelo y sus cuatro hijos iban completamente de blanco.
Heidi tiene cuatro hijos fruto de sus relaciones con Flavio Briatore y Seal: Helene, de 15 años; Henry, de 13 años; Johan, de 12 años; y Lou, de 9 años. Tom, por el contrario no tiene hijos, pero se le ha podido ver la gran relación que tiene con los hijos de su esposa a los que la modelo pone siempre como prioridad.
Así fue su primera boda
Gracias a TMZ se supo que la pareja se casó el 22 de febrero de 2019, justo un año después desde que iniciaron su romance. El 'sí, quiero' se habría llevado a cabo en el juzgado de Beverly Hills 9355, a 20 minutos en coche del lugar en el que reside la modelo con su pareja, concretamente, en una sala llamada capilla de bodas en la que destaca una tarta nupcial de plástico, cortinas blancas y una especie de altar formado por flores artificiales que adornan un marco dorado. Aquí habrían sellado su amor.
