ENAMORADA

Heidi Klum admite que, tras tres matrimonios, ha encontrado finalmente a "un compañero" de verdad

Heidi Klum confiesa que su marido, Tom Kaulitz, ha sido el primer confidente que ha encontrado en toda su vida y en 3 matrimonios.

María Pérez González 13 Abril 2020 en Bekia

Galería: Famosos en la fiesta de Halloween 2018 organizada por Heidi Klum

Heidi Klum ha revelado que al fin cree que ha encontrado "un compañero" en una entrevista donde hablaba de su marido Tom Kaulitz. Después de que ambos anunciaran que habían dado negativo en coronavirus, la modelo concedió a The Sun una exclusiva donde se sinceraba sobre su matrimonio.

"Mi último año fue muy movido. Fue genial. Conocí a mi marido hace 2 años. Es como tener a un compañero por primera vez en mi vida", comentó a The Sun. Estas declaraciones impactaron a sus seguidores, quienes conocen que Klum estuvo casada anteriormente con el cantante Seal.

Asimismo, reveló cómo es la relación que tiene con Kaulitz: "Si tengo problemas o estoy intentando decidir alguna cosa él siempre me escucha y es estupendo compartir eso con alguien. Soy una persona mucho más feliz. Por primera vez tengo a un marido con el que puedo hablar de cualquier cosa. Antes estaba yo sola para todo".

No obstante, Klum ya se ha casado 3 veces. La primera de todas con el estilista Ric Pipino en 1997, de quien se divorció en 2002. Seguidamente, conoció al cantante Seal, con el que renovó sus votos hasta 7 veces por cada aniversario que la pareja estaba junta. Sin embargo, se divorciaron en 2014.

Su tercero

Además, la modelo alemana ha revelado que al ser Kaulitz el tercer marido que tiene ha sido "más fácil". La relación que tiene está más consolidada y ella ha declarado haber aprendido de todas sus parejas."No estaba nerviosa", confesó. Y es que según ella, no tiene razones para estarlo.

En esta noticia

Heidi KlumModelo

Vídeos relacionados

Heidi Klum y Sarah Hyland, estrellas en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2016