30 curiosidades que no conocías de Hayden Panettiere

FELIZ CUMPLEAÑOS

30 curiosidades que no conocías de Hayden Panettiere

Hayden Panettiere es la inolvidable Claire Bennet de 'Héroes', pero la carrera y la formación de la actriz llega mucho más lejos.

30 curiosidades que no conocías de Hayden Panettiere

Hayden Panettiere y Vladímir Klichkó posan felizmente junto a su hijaHayden Panettiere y Vladímir Klichkó posan felizmente junto a su hija

  • La actriz apoyó públicamente a Barack Obama en la campaña presidencial de 2008.
  • Cuando Donald Trumpp anunció que se presentaba como presidente en las elecciones de 2016, la actriz mostró su descontento a través de sus redes sociales llegando a publicar mensajes como: "Es aterrador que Donald Trump tenga siquiera la posibilidad de llegar a presidente de nuestro país #Estoyconella, mostrando así nuevamente su apoyo por la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton.
  • Según la revista Forbes, Hayden Panettiere ganó 2 millones de dólares en 2007.
  • Hayden Panettiere actúa desde que tiene uso de razón, sin embargo, nunca ha recibido formación profesional o ha acudido a algún curso de actuación.
  • Cuando tenía 16 años, la cantante fue detenida por estar bebiendo alcohol con Paris Hilton, ni más ni menos. Y no han dejado de ser buenas amigas, la actriz ha hablado numerosas veces de la heredera y solo tiene alados para ella: "Es una chica agradable y mucho más brillante de lo que la gente piensa, pero nadie la ve así porque interpreta ese papel todo el tiempo. En realidad es un genio del marketing".
  • A Hayden Panettiere le encantan los animales y tiene dos perritas, Madison y Jenny Lane.
  • Los amigos de la actriz de 'Héores' le llaman Hay-Hay, Hayd o Mushroom, que en inglés significa champiñón, por su tamaño.
  • Hayden Panettiere considera que la parte más difícil de ser actriz es el sacrificio que tiene que hacer al separarse de su familia y amigos.
  • En 2009 se casó con el boxeador profesional Wladimir Klitschko con el que tuvo una hija, Kaya. Cuando se divorciaron Panettiere cedió la custodia al padre porque sabía que su trabajo le impediría cuidar a su hija con estabilidad, pero siempre que puede pasa tiempo con ella, además sufrió y sufre depresión posparto.

Te puede interesar