-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El alcohol y la fiesta han terminado por pasarle factura al más pequeño de los One Direction, Harry Styles. Mientras sus compañeros hacían botar a sus fans de Pittsburgh (Pennsylvania), el artista se alejaba disimuladamente para vomitar en una esquina del escenario y reponerse antes de volver a salir.
La noche anterior al concierto, Styles salió de fiesta con sus amigos para disfrutar de los bares más conocidos de la ciudad y beber alcohol, algo que tiene terminantemente prohibido en Estados Unidos por ser menor de edad. Esta intensa noche de copas y fiesta fue la causante de que el cantante se encontrase tan mal, algo que sus compañeros comprendieron enseguida al comprobar su estado.
No es el primer encontronazo que Harry Styles tiene con el alcohol. Durante su estancia en Newscastle los guardias de seguridad de un pub tuvieron que sacarle del local por ir demasiado bebido, según relataron los presentes en el pub. El regente del local trató de cubrir este desliz alegando que no estaba borracho y que simplemente disfrutó de la noche.
A Niall Horan tampoco le sienta bien beber
Resulta muy paradójico que a Styles le hayan encargado vigilar el consumo de alcohol de Niall Horan. El padre de Horan le pidió que ayudase a su hijo con sus problemas con la bebida, algo que el benjamín aceptó de buen gusto. Esperemos que Styles no le esté dando un mal ejemplo ni acabe como otras jóvenes promesas, como Macaulay Culkin.

