-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Taylor Swift y Harry Styles Foto/TwitterLa pareja del momento ya no esconde su amor y se besan en público sin importarles que pueda haber paparazzis en busca de una foto de ambos. Así, en la medianoche del 31 de diciembre, Taylor Swift y Harry Styles se besaron de forma apasionada para recibir el nuevo año con alegria.
Durante la primera jornada de la noche, los dos enamorados estuvieron separados ya que Taylor participó en el concierto de Año Nuevo interpretando su nuevo tema, pero pudo llegar a tiempo para la cuenta atrás y despedir el año junto a su novio Harry.
Una bienvenida a 2013 muy especial
Después de la fiesta, algunas fuentes afirmaron a Daily Mail que los jóvenes se marcharon juntos de la mano al hotel. Parece ser que la noche fue muy buena ya que Taylor en la mañana del 1 de enero publicó en su Twitter : " Tan emocionada de estar en Nueva York... no puedo verbalizar la emoción que siento de que haya llegado 2013 ".
La pareja debía de estar muy emocionada de poder pasar unos días juntos, y es que Harry había rechazado la invitación de Taylor a pasar las Navidades juntos, para poder estar con su familia. Esto no le sentó nada bien a Swift, pero Styles tuvo un detalle muy romántico mandando a su novia un telegrama con una canción incluida, donde seguro le decía que llegaría a tiempo para poder pasar fin de año juntos, aunque casi no lo consigue ya que perdió el vuelo al olvidarse el pasaporte en casa; pero el cantante puso remedio enseguida y llegó a New York a tiempo.
