-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La música británica se ha ido de boda este fin de semana. Dos de los miembros de los grupos británicos JLS y The Saturdays se han casado invitando a buena parte de amigos de la profesión. Marvin Humes, de 27 años, y Rochelle Wiseman, 23, ya son marido y mujer.
La ceremonia tuvo lugar en el Palacio Blenheim de Oxford, un lugar en el que la pareja tuvo una de sus primeras citas y Rochelle quedó enamorada del lugar. Hasta Oxford se desplazaron el resto de miembros de los grupos: Frankie Sandford, Una Healy, Vanessa White y Mollie King de The Saturdays; así como Aston Merrygold, Oritsé Williams y Jonathan Benjamin "JB" Gill de JLS.
Harry Styles de One Direction, fiesta hasta la madrugada
Además de sus compañeros de grupo también dejaron verse por la boda algunos de los rostros revelación de la música británica como Olly Murs o Alexandra Burke. La revelación de la fiesta, sin embargo, fue el ligón de One Direction, Harry Styles.
Styles lo pasó el grande en la fiesta tras la boda y no dudó en dejarse fotografiar bromeando con Una Healy con el marido de ésta a escasos metros. Styles fue el único componente del grupo que asistió al evento.

