-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida amorosa de Harry Styles ha sido todo un misterio durante estos meses. Desde que el cantante y su expareja, la actriz Olivia Wilde, pusieron punto final a su historia de amor, se ha asociado al excomponente de la banda One Direction con diferentes personas de su entorno, hasta que por fin se ha sabido de su relación sentimental con Emily Ratajkowski.
Tras sus apasionados besos en Tokio, la decepción de su exnovia con la modelo ante este nuevo romance y el descubrimiento de que Ratajkowski y Styles llevarían viéndose desde febrero de 2023, la trama no para de dar giros de 180 grados. Así pues, Olivia Wilde se habría visto las caras con su exnovio por primera vez tras la confirmación de su nueva relación en el gimnasio que ambos frecuentan, en Studio City.
? Harry Styles & Emily Ratajkowski passionately making out ?
? Chicks in the Office (@ChicksInTheOff) March 26, 2023
pic.twitter.com/T0hnfmprlN
Es todo un misterio si conversaron dentro de las instalaciones deportivas y más teniendo en cuenta la manera a través de la que la actriz se enteró de este nuevo idilio romántico, viendo los apasionados besos de su exnovio con su amiga en redes sociales. Lo que sí se sabe es que ambos compartieron espacio-tiempo y que salieron del gimnasio casi a la vez, separados por escasos minutos.
No se sabe que ocurrió en el gimnasio
Harry Styles llevaba una camiseta blanca y unos pantalones a rayas nada ajustados, todo ello combinado con unas zapatillas deportivas. Por otro lado, el outfit de la que fue su pareja durante dos años era un look mucho más deportivo y aeróbico, vistiendo unas mayas de estilo cuero con un top deportivo corto negro. Ambos llevaban el pelo recogido y gafas de sol, quizás para disimular su expresión tras haberse encontrado repentinamente con su expareja.
Por su parte, la vida amorosa de la actriz y directora sigue siendo todo un enigma desde esta última ruptura. Sin embargo, Harry Styles avanza a pasos agigantados con Emily Ratajkowski, aflorando todavía más los rumores que dicen que la breve pareja que comenzó a conocerse en febrero de 2023 ya convive bajo el mismo techo.
