-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'One Direction' en los premios Brit 2012El pasado 21 de febrero tuvo lugar en el macroescenario del O2, al este de Londres, la entrega de los premios Brit 2012. Un evento en el que Adele se alzó como la flamante ganadora al coronarse en la categoría más preciada del certamen, la de mejor álbum, y la de mejor artista femenina.
Pero sin duda, una de las parejas que levantaron mayor expectación fueron Harry Styles y Caroline Flack. Aunque no posaron juntos, él lo hizo con el grupo 'One Direction' y ella en solitario, fue la primera reaparición conjunta después de poner punto final a su relación y los rumores que apuntaban a una posible reconciliación entre ambos.
'One Direction', Brit al mejor sencillo
Esto ocurre unas semanas después de que el cantante confirmara su ruptura con la presentadora británica a través de su cuenta personal de Twitter y de un posible acercamiento entre los dos.
Caroline Flack en los premios Brit 2012El grupo juvenil británico recogió el premio a Mejor sencillo, gracias a su single 'What Makes You Beautiful'. Muy pendiente desde las gradas estaba Caroline, viendo cómo Harry recogía este merecido galardón por su trabajo. La pareja, que siempre se ha mostrado muy discreta en su noviazgo, no ha confirmado ni desmentido su reconciliación.
Harry es el más joven del grupo 'One Direction' y estudia en Holmes Chapel, Cheshire. Era el líder del grupo White Eskimo, que dejó para poder entrar en el reality con One Direction, mientras que Carolina Flack es una conocida presentadora británica gracias al programa 'The X Factor'.