Hannah Simone se encuentra sin duda en la mejor etapa de su vida. En Julio de 2016 la intérprete de 'New Girl', se dio el 'si, quiero' con el fotógrafo Jesse Giddins a través de una ceremonia secreta con los familiares y amigos íntimos de la pareja. Poco después y muy emocionada la actriz anunció que estaba esperando un bebé.
Ahora, el portal E!News informa de que ya son tres en la familia, ya que el esperado niño o niña ya ha llegado aunque sus padres no han querido revelar ni el sexo ni el nombre de la criatura. La neoyorquina y el canadiense mostraron a su retoño durante una excursión en Beverly Hills el el pasado martes 18 de julio. En la instantánea se podía ver a la modelo vistiendo un grueso jersey gris y unos leggins oscuros mientras acunaba a su bebé.
La pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad. A pesar de que ellos mismos nunca confirmaron cuando comenzó el romance entre ellos, la pareja se dejó ver en actitud muy cariñosa desde octubre de 2014. Muchos medios de comunicación empezaron a sospechar de su noviazgo cuando Gibbings colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la londinense y a Joe Jonas disfrutando del Veuve Clicquot Polo Classic en California.
No se esconden
En la víspera de Navidad, Giddings compartió una foto de la pareja en Instagram " Camino a casa para las vacaciones ". De la misma manera el 1 de julio, Simone publicó una foto de su marido con el subtítulo: "Canadá es lo mejor porque hay chicos calientes y poutine de pollo de mantequilla".