-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Halle Berry se ha roto el pie en su residencia de Mallorca Halle Berry se rompió un pie el pasado miércoles en Mallorca, según ha informado la web TMZ. El incidente tuvo lugar cuando la oscarizada actriz, de 45 años, dio un paso en falso ayer por la mañana en su lugar de residencia en Mallorca, donde llegó el pasado 9 de septiembre para rodar 'Cloud Atlas', una película que coprotagoniza con Tom Hanks.
La intérprete de 'Catwoman' tuvo que ser trasladada al Policlínico Miramar de Mallorca, de donde salió escayolada y en silla de ruedas. Halle ingresó en urgencias a las 10.30 horas acompañada por cuatro miembros del rodaje, entre los que se encontraba el productor del filme, y abandonó el hospital a mediodía.
La actriz rueda 'Cloud Atlas' con Hugh Grant y Susan Sarandon En 'Cloud Atlas' Berry compartirá cartel con Hugh Grant y Susan Sarandon
Este incidente puede llegar a retrasar el rodaje de 'Cloud Atlas', que tratará de seguir adelante haciendo tomas de la actriz únicamente de cintura para arriba y empleando una doble. Asimismo, gran parte de la acción del largometraje tendrá como escenario el barco 'Earl of Pembroke' que tiene como base el Puerto de Sóller.
'Cloud Atlas', dirigida por Andy y Lana Wachowsky ('Matrix') junto con Tom Tykwer ('El Perfume'), cuenta además en su reparto con Hugh Grant, Susan Sarandon y Hugo Weaving. Cerca de 400 personas entre personal técnico y artístico, así como 200 extras residentes en la isla balear conforman el equipo.