Habla la madre biológica de Chabelita Pantoja: "Quiero darle un abrazo antes de morir"

EN PORTADA

Habla la madre biológica de Chabelita Pantoja: "Quiero darle un abrazo antes de morir"

Con Isabel Pantoja pensando en su tercer permiso penitenciario que acaba de serle concedido ha llegado un bombazo para la familia: ha hablado la madre biológica de Chabelita.

Y por el momento, aunque no artista como tal, la vida de Chabelita sí está siendo de auténtica celebrity. Asimismo, también cuenta que, aunque las instituciones no te dan datos sobre quién adopta a tu hija, lo supo en el momento en el que salió en los medios que Isabel Pantoja iba a adoptar a una niña llamada Celeste.

Chabelita Pantoja con su madre Isabel Pantoja el día de su confirmaciónChabelita Pantoja con su madre Isabel Pantoja el día de su confirmación

Ahora, casi veinte años después del nacimiento de ese bebé, Rosana Xalca -que tiene un parecido más que evidente con su hija- asegura que lo único que pide es "abrazarla y verla antes de morir", al tiempo que confiesa que nunca se ha arrepentido de la difícil decisión que tomó: "La perdí por darle una vida mejor y nunca me he arrepentido".

Una entrevista que llega justo cuando Isabel Pantoja se prepara para disfrutar de su tercer permiso penitenciario. En muy pocos días la tonadillera podrá pasar seis días de libertad en compañía de los suyos en Cantora. Allí seguro que hablarán de este tema.

Te puede interesar