Guti y Romina Belluscio se van de compras a Milán

VIAJE FUGAZ

Guti y Romina Belluscio se van de compras a Milán

La colaboradora de 'Espejo Público' y el exmadridista aprovecharon un hueco en sus apretadas agendas para visitar la ciudad italiana.

Guti y Romina en MilánGuti y Romina en Milán

Desde que comenzaron su relación hace poco más de tres meses, Guti y Romina Belluscio no paran de prodigar su amor. Esta vez, el escenario elegido ha sido Milán. La pareja aprovechó para realizar unas compras y compartirlo como viendo siendo habitual a través de Twitter.

"Despidiéndonos de Milán con @GUTY14HAZ ¡Os dejamos la hermosa vista del Duomo! ¡Feliz domingo!, tuiteó Romina. En la imagen, la pareja posa con numerosas bolsas -ella de Dolce & Gabbana y él de Guess- con la catedral de Milán de fondo.

Guti, vinculado a una red de mafia

"Buenos días desde Milán. Feliz sábado para todos, twitteros", publicó Guti. "Iil dolce piacere de fare niente.. (el dulce placer de no hacer nada) Happy sábado para todos", escribía Romina. No obstante, esta no es la primera escapada que realizan juntos. Unas semanas después de anunciar su noviazgo, la pareja se marchó de vacaciones a Ibiza y pasaron la Navidad en Argentina.

Romina Belluscio y GutiGuti y Romina Belluscio en un estreno

Y es que, aunque muy pocos apostaron por su relación, la verdad es que ambos, están a punto de pasar por el altar, tal y como el futbolista anunció a través de la red social. La boda, está prevista para junio, como el propio exmadridista anunció a través de la red social, y muy probablemente Pignoise o de Dani Martín pondrán la música a la fiesta.

Asimismo, no todo son buenas noticias para el jugador, ya que Interviú ha destapado la supuesta relación de capos de la mafia con conocidos futbolistas del Real Madrid como Cristiano Ronaldo y Raúl y en la que él se ha visto indirectamente implicado. Aún así ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar