Gustavo Dudamel, el mejor apoyo para María Valverde en el Festival de Cine de San Sebastián

MUY UNIDOS

Gustavo Dudamel, el mejor apoyo para María Valverde en el Festival de Cine de San Sebastián

La pareja está muy unida y por ese se apoyan en todos los pasos que dan en sus respectivas carreras profesionales.

Gustavo Dudamel, el mejor apoyo para María Valverde en el Festival de Cine de San Sebastián

El Festival de Cine de San Sebastián continúa y unas de las personas que se han dejado ver en su llegaba a la ciudad vasca han sido María Valverde y su marido el Director de orquesta Gustavo Dudamel. Ambos han llegado en el mismo coche al festival, aunque en un primer momento han preferido no posar juntos, eso sí, la actriz no ha dudado en posar con los fans y hacerse más de una foto con ellos.

Ha sido en la alfombra roja de la presentación de la película 'Araña' donde se han dejado vez juntos, mostrándose muy cariñosos como en otras ocasiones. La última vez que fueron a un evento fue en la recepción del Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia de Suecia en Gothenburg, donde el compositor estuvo presente y lo quiso compartir con sus seguidores.

María Valverde y Gustavo Dudamel en el Festival de Cine de San Sebastián 2019María Valverde y Gustavo Dudamel en el Festival de Cine de San Sebastián 2019

La unión de la pareja es muy grande, y más después de que han llegado a compartir escenario debutando ella encima del mismo cuando participaron en el Festival Castell de Peralada interpretando una versión de la obra de Mendelssohn 'El sueño de una noche de verano', una pieza muy importante para el músico porque es la obra con la que su mentor inició su dirección. En esta manera conjunta de trabajar, la actriz se encargaba de narrar mientras él dirigía a la orquesta que les acompañaba.

Un apoyo mutuo

Fue en 2017 cuando la pareja contrajo matrimonio en la más estricta intimidad, y desde entonces se han vuelto inseparables. Por eso es raro no ver a María Valverde acompañar a su marido a sus compromisos profesionales y se ha implicado mucho en la carrera, igual que en esta ocasión él no ha podido faltar en el estreno de su nuevo trabajo cinematográfico.

Te puede interesar