María Valverde, tras compartir escenario con su marido:"Trabajar con la persona que quieres es un regalo"

CONTENTÍSIMOS

María Valverde, tras compartir escenario con su marido:"Trabajar con la persona que quieres es un regalo"

La actriz ha compartido escenario con su marido el famoso compositor Gustavo Dudamel y no pueden estar más felices con el resultado.

María Valverde, tras compartir escenario con su marido:"Trabajar con la persona que quieres es un regalo"

María Valverde y su marido, Gustavo Dudamel, han protagonizado un gran momento en el Festival Castell de Peralada porque han debutado juntos en el escenario para interpretar una versión de la obra de Mendelssohn 'El sueño de una noche de verano', una pieza muy importante para el músico porque es la obra con la que su mentor inició su dirección.

María Valverde y su marido en una entrevista con RTVE/ Foto: rtve.esMaría Valverde y su marido en una entrevista con RTVE/ Foto: rtve.es

Durante el bucólico concierto, la actriz se encargaba de narrar mientras el famoso compositor dirigía a la orquesta que les acompañaba. La Orquesta de Cámara Mahler es una orquesta muy reconocida formada por verdaderos profesionales de la música. También han sido acompañados por 41 jóvenes artistas de la Fundación Gustavo Dudamel.

Durante una entrevista a RTVE, el matrimonio se ha mostrado apasionado y muy ilusionado con el proyecto, sobre todo María Valverde que no podía estar más contenta de compartir escenario con su marido: "Trabajar con la persona que quieres es como un regalo", ha explicado mientras admiraba al director de orquesta.

María Valverde con Gustavo Dudamel en el Paseo de la FamaMaría Valverde con Gustavo Dudamel en el Paseo de la Fama

Una experiencia maravillosa

Para ser la primera vez que comparten escenario, la pareja se ha estrenado por todo lo alto y los resultados no han podido ser mejores. Gustavo Duamel se ha mostrado feliz y cariñoso y también ha comentado acerca de la experiencia: "Descubrirse a través del arte es algo maravilloso". La madrileña ha disfrutado como una niña de la bonita experiencia y no puede estar más enamorada de su esposo.

Te puede interesar