Guillermo Furiase se recupera del infarto cerebral y aprovecha el tiempo con su hija Elena Furiase

SU MAYOR APOYO

Guillermo Furiase se recupera del infarto cerebral y aprovecha el tiempo con su hija Elena Furiase

La actriz ha querido plasmar en su cuenta de Instagram la admiración que siente por su padre, al que siempre va a cuidar y apoyar.

Guillermo Furiase se recupera del infarto cerebral y aprovecha el tiempo con su hija Elena Furiase

Los padres son un pilar fundamental en la vida de algunas de las celebrities, enseñando los valores que hoy en día representan y entregándoles la mejor educación posible. Que se lo digan a Elena Furiase, que ha querido demostrar a todos sus seguidores y al mundo entero lo orgullosa que está de su padre, Guillermo Furiase.

Elena Furiase junto a su padreElena Furiase junto a su padre

El pasado 21 de marzo, la actriz quiso compartir en su cuenta de Instagram una imagen muy entrañable junto a su padre, feliz de poder compartir el tiempo con el exmarido de Lolita. En la imagen se puede ver a la joven feliz en un coche junto a su padre sonriente, aprovechando el momento juntos para ponerse al día en su vida y realizando unas compras. La imagen va acompañada del siguiente texto: "Mi padre y yo de recaderos #poniendonosaldia".

La actriz quiso aprovechar el momento para expresar todo su cariño y aprecio a su padre, al que considera el hombre más importante en su vida, declarando: "Siempre juntos, el mejor. Poco a poco". La actriz se ha convertido en un apoyo fundamental del director argentino tras el infarto cerebral que sufrió en 2015.

Poco a poco

Esta imagen no solo es importante por producirse pocos días después de la celebración del Día del Padre, sino también porque es una de las escasas imágenes que existen del exmarido de Lolita desde que sufriera esa desgracia. Desde entonces, el director ha querido permanecer aislado de los medios y de los focos, buscando tranquilidad para ir recuperándose poco a poco.

Guillermo Furiase en la presentación de 'De Lolita a Lola'Guillermo Furiase en la presentación de 'De Lolita a Lola'

Además de sus hijos, que están siendo su apoyo más fundamental, el argentino también recibió la visita de numerosos amigos, y sobre todo, de Lolita, quién ha estado muy pendiente de su evolución. La cantante ha querido mostrar que su familia le va a ayudar en lo que sea, demostrando que la familia Furiase-Flores nunca dejará de estar unida.

Te puede interesar