-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Risto Mejide se ha vuelto a sentar en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para hablar de la polémica entrevista que hizo a María Teresa Campos donde habló sutilmente del suicidio de su marido, de su relación con Bigote Arrocet, del ictus que sufrió y de su relación con Ana Rosa Quintana, un tema que parece que seguirá trayendo cola.
La presentadora del espacio ha escuchado atentamente las palabras de su compañera, y hay una cosa bien clara que es que ninguna de las dos ha enterrado el hacha de guerra a pesar de que se empeñen en decir que sí y que han limado asperezas. maría Teresa Campos llegó a decir: "Ella me dijo que no iba a estar tantos años como yo, y eso sería por la segunda temporada de su programa más o menos. Yo estuve ocho, por lo que estoy haciendo la diferencia para ver lo que le queda a ella".
Ana Rosa Quintana viendo la entrevista de María Teresa Campos/ telecinco.esAna Rosa Quintana, mientras tanto, negaba con la cabeza, y terminó diciendo: "Bueno, eso es verdad, aquello fue por nuestra segunda temporada... pero llevamos catorce". Por otro lado, ese mensaje no fue el único que le envió, porque tuvo más: "El que de verdad es compañero trata de echarte un capote en momentos difíciles. Yo tengo una relación buena con ella, pero ¿qué pasa? ¿No puedo decirle que ella firmó el contrato antes de que yo me fuera a Antena 3?". En las palabras de la Campos podía intuirse algo de rabia por cosas que habían pasado hacía tiempo: " Eché en falta un 'que te quiero, que estoy contigo', porque sé que lo has hecho por detrás".
¿Cómo quedará el asunto?
Las ideas de Quintana parece que son bastantes distintas a las de María Teresa Campos, porque no le ha gustado que haya vuelto a sacar el tema a relucir : "Cuando quiero a una persona intento hacer lo mejor para ella. Lo mejor para esa persona es no airear las cosas que no son bonitas. Porque las cosas feas cuanto más se mueven, más huelen".