YA APAGADO

El gran susto de Cristina Pedroche y David Muñoz: desalojados de DiverXO por un incendio

Todo ocurrió a sobre las 15:00 de este sábado 22 de agosto cuando el restaurante estaba abierto al público.

BEKIA 22 Agosto 2020 en Bekia

Galería: David Muñoz visita 'El hormiguero' y recibe una sorpresa de Cristina Pedroche

Este sábado 22 de agosto DiverXO, el restaurante con tres Estrellas Michelin que David Muñoz, marido de Cristina Pedroche, ubicado en Madrid, abría sus puertas como cualquier otro día tras retomar su actividad tras el confinamiento. Pero sobre las 15:00 el restaurante, a pleno rendimiento, tenía que ser desalojado rápidamente tras iniciarse un incendio en el sistema de extracción.

A pesar del susto, la rápida actuación de los Bombero del Ayuntamiento de Madrid que consiguieron apagar el fuego en cuestión de minutos ha hecho que el conocido restaurante no tenga que lamentar grandes pérdidas mas allá de la zona levemente dañada por las llamas.

Entre las personas desalojadas que han presenciado lo que ocurría desde unos metros de distancia, se encontraba también el conocido chef y la colaboradora de televisión. Ambos estuvieron al lado de los bomberos desplazados hasta allí muy pendientes de cómo estaban avanzando las llamas en el interior con miedo a lo que pudiese ocurrir.

La preocupación de David Muñoz y Cristina Pedroche allí presentes

Algunos de los comensales y personas que pasaban cerca del restaurante han ido compartiendo diferentes imágenes del lugar en las que se puede apreciar también la evidente preocupación de David Muño y Cristina Pedroche. "¿Qué posibilidades hay de que vayas a DiverXo y se queme la cocina? Pues eso..."; "Comiendo en DiverXo nos desalojan por incendo en la cocina. Cristina y Dabiz pendientes del suceso", escribieron algunos usuarios de Twitter.

David Muñoz anunciaba feliz a finales del mes de junio de 2020 que su restaurante volvía de nuevo a encender los fogones: "Hoy reabreDiverXo después de cuatro meses cerrado. Nervioso e ilusionado con los cambios, otra vez al filo de la navaja", escribía en sus redes sociales.

En esta noticia

Cristina PedrochePeriodista

David MuñozCocinero