-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El televisivo cocinero Gordon Ramsay a sus 52 años se ha convertido en padre por quinta vez. Junto con su mujer Tana dieron la bienvenida al pequeño Oscar James Ramsay el pasado 4 de abril. Ya son cinco los hijos que la pareja tiene en común uniéndose Oscar James a Matilda Ramsay, Jack Scott Ramsay, Holly Anna Ramsay y Megan Jane Ramsay.
Ha sido a través de una publicación que Gordon Ramsay ha compartido en su perfil de Instagram donde la pareja ha anunciado el nacimiento del pequeño. Con una fotografía de los tres seguida de otra publicación en la que aparece Tana dando un beso a Oscar James Ramsay.
Gordon Ramsay junto a su mujer Tana y su hijo recién nacido | Foto: Instagram" Tras tres Baftas y un Emmy...por fin hemos ganado un Oscar, por favor dad la bienvenida a Oscar James Ramsay, quien llegó hoy a las 12:48 para comer algo " con estas palabras acompañó el cocinero su publicación en Instagram comparando a sus hijos con premios cinematográficos.
Todo muy rápido
Hace apenas tres meses que Gordon Ramsay había anunciado que estaban esperando a su quinto hijo. El televisivo cocinero aprovechó el día de año nuevo para dar la gran noticia junto a toda su familia a través de un vídeo en su cuenta de Instagram: "¡Y feliz año nuevo para todos! ¿Sabéis qué?... Tenemos otro hijo en camino... ¡Oh dios mío!". Tan solo tres meses después ya está aquí el nuevo miembro de la familia Ramsay.