Gonzalo Montoya presume de torso desnudo y tatuajes durante unas vacaciones en Marbella

DE VACACIONES

Gonzalo Montoya presume de torso desnudo y tatuajes durante unas vacaciones en Marbella

El que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha inaugurado el verano en Marbella con unos amigos.

Gonzalo Montoya presume de torso desnudo y tatuajes durante unas vacaciones en Marbella

Aunque el verano de 2020 es atípico debido a la pandemia, eso no quiere decir que no se pueda disfrutar del sol, del mar y de las vacaciones. Con precaución y teniendo cuidado se puede pasar un buen verano, recargar pilas y crear buenos recuerdos, que vienen tan bien después de los meses tan complicados que ha tocado vivir.

Gonzalo Montoya con el torso desnudo tomando algo en MarbellaGonzalo Montoya con el torso desnudo tomando algo en Marbella

Así, Gonzalo Montoya, conocido por 'Gran Hermano 14' y redescubierto gracias a 'La isla de las tentaciones', ha decidido dedicarse a la buena vida y se ha dejado ver disfrutando del buen tiempo reinante en uno de los lugares más tradicionales del verano español: Marbella.

Si anteriormente Carmen Lomana estrenó vacaciones en la ciudad de la Costa del Sol, después le ha seguido el exconcursante de GH, que quiere dejar atrás para siempre su relación con Susana Molina y prefiere mirar hacia delante y divertirse en buena compañía con algunos amigos.

Cuerpazo al sol de Marbella

Ni qué decir tiene que a Gonzalo Montoya no le ha sentado mal el confinamiento. Algunas personas han engordado después de tener que pasar semanas en casa. Otras se han mantenido y habrá quien haya aprovechado para hacer deporte y muscularse un poco o algo más. Está claro que Gonzalo Montoya no se ha quedado en el sofá teniendo en cuenta las imágenes tomadas en Marbella.

Gonzalo Montoya sin camiseta en MarbellaGonzalo Montoya sin camiseta en Marbella

El andaluz, que estaba en una terraza tomando algo con sus amigos, se quitó la camiseta y mostró su trabajado torso desnudo, adornado por numerosos tatuajes. También lució un bronceado que irá a más si sigue exponiéndose al sol, aunque a buen seguro se protegerá con protección solar para evitar las peligrosas quemaduras, ese efecto secundario indeseado que ocurre cuando se pasa más tiempo al sol del que se debe.

Te puede interesar