¡VIVAN LOS NOVIOS!

El aclamado golfista Jon Rahm se casa en Bilbao con Kelley Cahill estadounidense Kelley Cahill

El golfista Jon Rahm y su novia, la bióloga estadounidense Kelley Cahill, se han casado en la basílica de Nuestra Señora de Begoña en Bilbao.

Lidia López 14 Diciembre 2019 en Bekia

El golfista vasco Jon Rahm y su novia, la estadounidense Kelley Cahill han contraído matrimonio en una romántica boda en la basílica de Nuestra Señora de Begoña en Bilbao. Los novios, que han demostrado no ser supersticiosos al casarse un viernes 13, han planeado hacer una boda doble; y a esta en España le seguirá otra en el año 2020, llevada a cabo en San Diego, donde reside la mayoría de familia de la novia.

Es por esta razón que a este enlace han acudido principalmente amigos y familia del deportista como el Presidente de la Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriza; el compañero caddie de Rahm Adam Hayes o su primer profesor, Eduardo Celles. En el plano profesional, el golfista está pasando un momento inmejorable, pues tan solo poco tiempo antes antes de la celebración se hacía con el DP World Tour Championship y la Race to Dubai, demostrando así su potencial en su profesión pese a su juventud.

Una vida amorosa muy discreta

La pareja siempre ha sido muy discreta con su vida privada, y ninguno hizo público de manera oficial su compromiso, si no que se supo cuando una periodista se fijó en el anillo que lucían, haciendo una pregunta que resultó acertada. Para la ocasión y pese al frío de Bilbao, la novia optó por un vestido de encajes y corpiño, mientras que el novio eligió un traje oscuro, sujetando la corbata con un pasador que adornaba el escudo del Athletic Club, su equipo favorito. A la salida, un bailarín les ha mostrado un Aurresku, una danza vasca, y ambos han marchado en un Rolls Royce al Hotel Carlton para disfrutar de la celebración, como publica el diario El Correo.

Los dos se conocieron en la Universidad de Arizona, donde la joven estudiaba biología, y a los seis meses de conocerse ya se fueron a vivir juntos. Ambos comparten su pasión por el deporte, y esas aficiones comunes les han unido aún más para dar el paso definitivo y pasar por el altar dos veces ante sus seres queridos.