Gloria Camila, Rocío Flores y su hermano David, muy unidos disfrutando en familia en Chipiona

FINDE FAMILIAR

Gloria Camila, Rocío Flores y su hermano David, muy unidos disfrutando en familia en Chipiona

Rocío Flores ha estado acompañada de su novio, su padre, su tía y su hermano en un fin de semana único en familia.

Gloria Camila, Rocío Flores y su hermano David, muy unidos disfrutando en familia en Chipiona

Rocío Flores está disfrutando al máximo este verano después de haber pasado muchos meses separada de su familia mientras estuvo concursando en 'Supervivientes 2020'. Tras regresar de la isla de Honduras se la pudo ver muy unida a su novio, Manuel Bedmar, y ahora ha demostrado que también sigue manteniendo esa unión con su familia.

Rocío Flores con su hermano David/ Foto: InstagramRocío Flores con su hermano David/ Foto: Instagram

La joven, acompañada de su padre Antonio David y de su hermano se ha desplazado hasta Chipiona, lugar en el que se ha reencontrado con su tía Gloria Camila y con el novio de esta. Ha sido a través de las redes sociales de ambas por las que se ha podido saber de este encuentro tan especial y tan familiar entre todos.

Una de las cosas que se sabe a ciencia cierta es que Rocío Flores siento un inmenso amor hacia su hermano, su principal motivación en cada paso que da por el que lucha día tras día. Ella misma lo hizo saber en su paso por supervivientes, dónde dejó claro que había acudido al concurso para ayudar tanto a su hermano como a su hermana Lola, la pequeña de la familia.

Gloria Camila con su sobrino David/ Foto: InstagramGloria Camila con su sobrino David/ Foto: Instagram

A su vez, rocío flores a escrito una frase muy emotiva refiriéndose a su hermano: "Eres la luz que ilumina mi camino". También su tía Gloria Camila compartido una foto con él en la que el chico aparece con mascarilla.

Unidos desde el principio

Es más que evidente que su relación continua siendo bastante buena, y es que el vínculo va más allá puesto que Gloria Camila y Antonio David Flores han estado muy bonitos durante la cuarentena ocasionada por el coronavirus, ya que ambos han convivido en la misma casa mientras han estado en Madrid para poder acudir al plató de supervivientes y poder defender ella a Ana María Aldón - qué es la mujer de su padre- y Antonio David a su hija.

Te puede interesar