LAZOS DE UNIÓN

Gloria Camila y Rocío Flores se tatúan juntas en Sevilla

Tía y sobrina son inseparables y siempre que pueden hacen cosas juntas. Ahora han dado un paso más y han ido a un establecimiento a tatuarse.

Tamara García Copado 04 Enero 2017 en Bekia

Gloria Camila y Rocío Flores se han vuelto inseparables, y es que a veces tener 'enemigos' comunes hace que la unión sea más fuerte. Comparten aficiones comunes y pasan todo el tiempo que pueden juntas, de hecho parecen más que tía y sobrina, hermanas.

Lazos indestructibles

Tal es su unión que las dos han ido a tatuarse juntas a un local de Sevilla. Con ellas fue el novio de Gloria Camila, el extremista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Kiko Jiménez. Poco se sabe sobre lo que han decidido plasmarse en la piel, salvo que entraron a la tienda de tatuajes. Quizás se hayan decantado por el mismo motivo, y es que no sería una sorpresa porque cuando los lazos son tan fuerte cualquier cosa sabe a poco.

Los dos chicas son dadas a mostrar el cariño que se tienen en las redes sociales, donde sobre todo Gloria Camila es muy activa. Por otro lado, hace unos días decidieron hacer una retransmisión en directo a través de Instagram donde los seguidores de ambas lanzaron preguntas, algunas de ellas bastante comprometidas, aunque como Gloria Camila no se corta ni un pelo , contestó a todo y más, sobre todo cuando preguntaron si Rocío Flores estaría dispuesta a acudir a un plató de televisión para hablar de su relación nula con su madre, Rocío Carrasco: "Si Rocío habla, se cae España entera".

A instancias de las idas y venidas de la familias Ortega y Carrasco, que llevan años a la gresca, las dos chicas no tienen intención de destruir los lazos de unión, y siempre intentan ir un paso por delante de Rocío Carrasco.

En esta noticia

Gloria CamilaCelebrity

Rocío Flores CarrascoCelebrity