-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gloria Camila ha vuelto a repetir, sin embargo, esta ocasión ha sido especial porque ha contado con una compañía esencial, la de su novio Kiko Jiménez, el que fuera uno de los tronistas del dating show 'Mujeres y Hombres y Viceversa' . Desde que comenzaran su romance en la época estival, muchas han sido las ocasiones en las que se han dejado ver, la más reciente en la vuelta a los ruedos de su padre, al que no dudaron en apoyar.
La joven pareja no dudo en mostrar su actitud cariñosa, demostrando que su relación está atravesando un gran momento. Además, protagonizaron un momento de lo más cómico cuando ella se encargó de colocarle el delantal a su chico para que le ayudara a recoger y servir mesas. Kiko lució un delantal más sencillo, sin embargo, ella optó por escoger uno que tenía forma de capote, que para nada fue casualidad, dada la profesión de su padre.
Amor verdadero
La unión de Kiko y Gloria Camila cada día es más fuerte, un amor que se fraguó en las redes sociales, las encargas de reflejar los inicios de esta joven pareja. Y una vez más, han sido las encargadas de confirmar el fuerte sentimiento que les une. Los jóvenes han querido s ellar su amor realizándose un mismo tatuaje : una corona acompañada de una frase. En el brazo de Gloria Camia se puede ver una corona femenina y la frase "one love"; mientras que en el de su novio se ve una corona más masculina y la frase "one life". Un tatuaje muestra que este amor va viento en popa.
