DESESPERADA

Gloria Camila, desesperada por salvar a su hermano José Fernando de las garras de Michu

La posible recaída de José Fernado y su declaración sobre su posible asistencia a la boda de Rocío Carrasco ha despertado especial atención en su hermana, que está muy preocupada por él.

Tamara García Copado 02 Agosto 2016 en Bekia

Galería: La familia de Rocío Jurado recuerda a 'La más grande' 10 años después de su muerte

La hija de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado está muy preocupada por su hermano y más por lo influenciable que cree que es. Está desesperada por poner remedio a la situación ante una posible recaída del chico, porque cree que no para de meterse en problemas y sobre todo porque le empuja su chica Michu hacia ellos. Que declarase que asistiría a la boda de su hermana Rocío Carrasco fue algo que hizo que saltaran las alarmas, porque para muchos resultó algo muy poco creíble.

Gloria Camila, ante la situación, ha decidido tomar cartas en el asunto, y nunca mejor dicho, porque ha escrito una carta que ha sido publicada íntegramente por 'El programa de verano'. No obstante, ella no desmerece para nada a su hermano, sino que de él dice que "es una persona con un gran corazón y muy buena".

Para ella Michu sería la manipuladora de José Fernando, quien está deseosa de asistir a los platós de televisión y pasearse por ellos con motivo de la posble asistencia a la boda. Algunas personas no creen que sea cierto que sea uno de los invitados, y puede que todo esto esté relacionado a un interés por una compesación económica. Dijo, sobre la novia de su hermano: "Luego dirá una barbaridad, a lo mejor que está embarazada y se hará caja y más caja". A pesar de que tanto ella como su familia hayan intentado ayudarle añadió: "Cada persona tiene que caerse y levantarse varías veces para darse cuenta".

Amador Mohedano también opina

El tío de los chicos entró en directo en el programa en el que se leyó la carta para aclarar las cosas. Y es que apoyó por completo lo que citaba su sobrina en el texto. Dijo: "Queremos que vuelve a ser un joven normal, tiene un problema, pero no sabemos qué más hacer". Y está entristecido por su situación: "Él no está centrado y está mal aconsejado. No entiendo nada de lo que ha asegurado la semana pasada. Las amistades que tiene y las que ha tenido le influyen mucho y es una pena".

La situación actual en la familia sigue prácticamente igual, y es que Rociíto no quiere saber absolutamente nada de ellos, aunque él cree que lo más conveniente sería hablar aunque se echaran las cosas en cara porque algunos asuntos se solucionarían.

En esta noticia

Gloria CamilaCelebrity