-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A Gisele Bündchen la vida le sonríe en todos los aspectos. Si cada cierto tiempo la modelo nos deleita con alguna encantadora fotografía junto a sus hijos, Vivian o Benjamin, o su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, tampoco es que le vaya nada mal en el aspecto profesional. La modelo sigue copando las portadas de las principales revistas y protagonizando las campañas publicitarias de grandes empresas.
La última en contratar los servicios de la top model ha sido la marca de champús Pantene, quien anunció vía Twitter que Gisele Bündchen se convertía en la nueva imagen de la compañía. En este momento tan dulce, la edición brasileña de la revista Forbes ha publicado un estudio que valora a la modelo entre 250 y 450 millones de dólares.
Para obtener este resultado han contado con el trabajo del reputado economista estadounidense Fred Fuld, quien después de un estudio pormenorizado, ha establecido que si la modelo fuera una empresa y cotizara en bolsa su valor ascendería a una cifra que se encontraría entre los 250 y los 450 millones de dólares. Un gran piropo para la brasileña, que se posicionaría delante de otras estrellas brasileñas como el futbolista Neymar.
La modelo mejor pagada
Estamos seguros que uno de los datos que han motivado a valorar a la modelo con tan estratosférica cifra ha sido que sea la modelo mejor pagada en el mercado. La misma revista Forbes estipuló el pasado agosto que Gisele Bündchen era la modelo que más dinero había ingresado en 2012: 42 millones de dólares. Estos ingresos venían sobre todo por las campañas protagonizadas para marcas como H&M, Chanel y David Yurman, así como sus negocios en el mundo textil y cosmético. Las siguientes modelos del ranking estaban muy por debajo de la brasileña. Miranda Kerr se encontraba en una segunda posición (7,2 millones de dólares) y en una tercera posición Adriana Lima (6 millones de dólares).

