-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gisele Bündchen ha sido una de las famosas que no confirmaron su embarazo hasta que era más que evidente, además de un secreto a voces, como ocurrió con Shakira; sin embargo, ahora que es oficial no dudan en presumir de futura maternidad.
La modelo brasileña se escapó a las playas de Miami para disfrutar de un día al sol de Florida acompañada de otra mujer. Su presencia no pasó desapercibida, pues la famosa modelo paseó tranquilamente hasta la tumbona en la que permaneció.
Giselle Bündchen, reacia a confirmar su embarazo
Gisele lució un vestido negro corto muy ajustado, bolso, gorro y gafas de sol; una vez en la tumbona se despojó del vestido para quedarse con un bikini animal print con el que se podía ver todavía mejor el estado de buena esperanza de la modelo.
Hace cinco meses se dio la noticia de que Gisele Bündchen y Tom Brady estaban esperando su segundo hijo; sin embargo la pareja no quiso confirmar la llegada de su bebé, y no fue hasta agosto cuando la modelo habló sobre su futura maternidad, una fecha en la que las imágenes captadas de la joven eran más que evidentes.

