-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gina Rodriguez fue tachada de racista después de dar su opinión sobre la igualdad salarial. La protagonista de la serie 'Jane de Virgin' hizo este comentario: "Las mujeres blancas cobran más que las mujeres negras y estas, cobran más que las mujeres asiáticas, quienes ganan más que las mujeres latinas. Es algo aterrador en lo que debemos pensar ".
Las críticas no tardaron en inundar las redes y la actriz se defendió diciendo que se había sacado de contexto. En una entrevista con 'Sway In The Morning', la estrella se echó a llorar cuando describió la devastación que sintió cuando los miembros de la comunidad negra se volvieron contra ella después de que sus citas fueran malinterpretadas.
Fue acusada de tratar de promover a la comunidad latina a expensas de la comunidad negra. Ella se defendió: "Lo que estaba diciendo era que cuando hablamos de igualdad salarial, es que todos debemos aumentar ". También recalcó que las actrices no deberían ser el foco de la conversación sobre la paridad salarial ya que esa industria gana mucho dinero.
Un aluvión de críticas
Finalmente acabó pidiendo disculpas a toda persona que se haya sentido ofendida con su comentario ya que esa nunca fue su intención, y pidió a la gente que se asegurara de que estuvieran informados del contexto antes de juzgarlo.
