Se acabó el amor para Gina Rodriguez y Enrique Steve después de un año de relación

RUPTURA

Se acabó el amor para Gina Rodriguez y Enrique Steve después de un año de relación

La joven actriz y estrella de la exitosa serie 'Jane the Virgin' habría roto recientemente con su pareja, el también actor Enrique Steve.

Gina Rodriguez posa en la alfombra roja de los Oscar 2015Gina Rodriguez posa en la alfombra roja de los Oscar 2015

'Jane the Virgin', una de las series norteamericanas que más éxito ha cosechado desde la fecha de su estreno, lanzó a Gina Rodriguez, una actriz de origen puertorriqueño de 30 años, del anonimato hasta la más absoluta fama internacional en poco más de un año. Tal fue el éxito de 'Jane the Virgin' y las buenas críticas sobre la actriz, que en enero de 2015 brilló ganando un Globo de Oro por su interpretación en la serie.

De todas formas, no siempre todo sale tan bien, y a Gina Rodriguez le ha tocado recientemente y de cerca un tema personal difícil: la ruptura con su novio, Enrique Steve. Según US Weekkly, los dos actores habrían decidido terminar mutuamente con su relación después de un año de noviazgo.

Durante los meses que duró su amor se les había visto en público muy felices y cariñosos pero, no obstante, en los últimos actos, los medios se habían hecho eco de la ausencia del actor acompañando a su novia. La estrella de 'Jane the Virgin' había aparecido sin Esteve durante los eventos del fin de semana de los Premios Emmy, lo que hizo disparar todos los rumores.

Gina Rodriguez, mejor actriz de comedia en los Globos de Oro 2015Gina Rodriguez, mejor actriz de comedia en los Globos de Oro 2015

La propia actriz, que vive su momento profesional más dulce, se mostró en los actos a los que acudió sola con una gran sonrisa y no dio en ningún momento de sus apariciones públicas alguna señal que denotara tristeza.

Una decisión mutua

Sobre sus relaciones, Gina Rodriguez se muestra como una persona que sabe que tiene poco tiempo para dedicar a sus seres queridos y es por eso que, hablándolo, ella y Enrique Steve decidieron llegar a un acuerdo mutuo y romper la relación antes de que los sentimientos fueran a más. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que, aún después de la ruptura, siguen siendo amigos y se muestran realistas a la hora de entablar una futura relación con otras personas.

Te puede interesar