Justin Baldoni, de 'Jane The Virgin', ha sido padre de su primera hija junto a su mujer Emily

PADRES PRIMERIZOS

Justin Baldoni, de 'Jane The Virgin', ha sido padre de su primera hija junto a su mujer Emily

El actor Justin Baldoni y su esposa Emily han dado la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Maiya Gracia Baldoni.

Justin Baldoni junto a su esposa EmilyJustin Baldoni junto a su esposa Emily

El actor protagonista de la serie 'Jane The Virgin', Justin Baldoni, y su pareja, Emily, han recibido a su primer hijo, una preciosa niña llamada Maiya Gracia Baldoni. La pequeña llegó al mundo el pasado sábado. "El nacimiento de nuestra pequeña Maiya ha sido la experiencia más hermosa y espiritual que hemos tenido", explicaron los felices papás.

Justin Baldini con su hija recién nacida|Foto: Instagram Justin Baldini con su hija recién nacida|Foto: Instagram
Baldoni a través de la publicación en Instagram el que sale la pequeña con sus padres, la cara de Maiya y su pequeña mano agarrada a la de su progenitor, ha explicado que el parto fue en casa, en la propia cama de la pareja y que es la perfección absoluta.

Esta feliz pareja anunció que estaban esperando un bebé a través de un vídeo en YouTube. El vídeo, de casi 10 minutos, fue visto por sus amigos, familiares y seres queridos, que reaccionaron felices por la noticia y se convirtió en una revolución.

El éxito personal y profesional de Justin Baldoni

A este feliz momento personal que está viviendo, el actor tiene que sumar la renovación de una segunda temporada de la serie que protagoniza Gina Rodriguez, que está cosechando grandes éxitos en la pequeña pantalla. La nueva temporada se estrenará el próximo 19 de octubre.

Te puede interesar