Gil Silgado, ingresado en la UCI al conocer la condena a 9 meses de prisión por la denuncia de María Jesús Ruiz

MALOS MOMENTOS

Gil Silgado, ingresado en la UCI al conocer la condena a 9 meses de prisión por la denuncia de María Jesús Ruiz

El empresario tuvo que ser ingresado en la UCI como consecuencia de un fuerte dolor en el pecho y en el brazo.

Gil Silgado, ingresado en la UCI al conocer la condena a 9 meses de prisión por la denuncia de María Jesús Ruiz

No son buenos tiempos para José María Gil Silgado. El empresario lleva muchos años envuelto en constantes problemas con la Justicia y ha conocido la resolución de uno de los juicios que tenía pendientes con su expareja, María Jesús Ruiz, siendo el resultado de lo más complicado para él. De hecho, al conocer esta noticia ha sufrido un ataque por el que se ha visto obligado a ingresar en la UCI.

La revista Semana confirmaba el ingreso hospitalario de José María Gil Silgado el martes 3 de marzo después de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho y en el brazo, claros síntomas que todo el mundo identifica con un infarto. El empresario ingresaba en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla y poco más se conocía sobre su estado de salud, después de haber ingresado de manera urgente en la UCI tras una valoración previa.

Gil Silgado en 'Sábado Deluxe' | Foto. telecinco.esGil Silgado en 'Sábado Deluxe' | Foto. telecinco.es

Al parecer, José María Gil Silgado podría haber sufrido este grave problema de salud tras haber conocido la resolución firme de la Audiencia Provincial 15 de Jaén sobre la denuncia que le había interpuesto María Jesús Ruiz por coacciones. La resolución determinaba una condena de 9 meses de prisión, lo que le supondría entrar de nuevo en la cárcel como ya sucediera anteriormente.

María Jesús Ruiz reacciona a la situación

La ex Miss España conoció la noticia en directo durante su sección en 'Sálvame' y aseguró que esperaba que se recuperara pronto: "No es mi lugar llamar, pero le pondré un mensaje por la niña". Además, después habló con la prensa que la esperaba en la calle y se mostró bastante tajante en su opinión. La modelo tiene claro que no desea el mal a nadie pero se mantiene distante en la situación.

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado en la Feria de Abril 2013María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado en la Feria de Abril 2013

"Yo tengo poco que decir. Solamente puedo añadir que le deseo todo lo mejor, que se recupere pronto y poco más. Lo que dice un juez es lo justo y hay que respetar la justicia por encima de todo. No puedo decir más nada. Hoy está siendo un día duro", decía. Respecto al hecho de que hubiera sido la sentencia lo que le hubiera provocado la crisis, María Jesús Ruiz comentaba: "No sé si le ha afectado. No sé por qué causa. Él padecía del corazón. Espero que se recupere".

Te puede interesar