Gil Silgado ataca a María Jesús Ruiz: "Se ha reído de la audiencia y de mí"

ENFRENTADOS

Gil Silgado ataca a María Jesús Ruiz: "Se ha reído de la audiencia y de mí"

La expareja de la modelo ha arremetido de nuevo contra ella por su victoria en 'GH DÚO' y por la custodia de su hija en Semana Santa.

Gil Silgado ataca a María Jesús Ruiz: "Se ha reído de la audiencia y de mí"

María Jesús Ruiz se convirtió en la ganadora de 'GH DÚO', concurso que según muchos apuntan ha ganado gracias a la inversión de dinero que su ex, Gil Silgado ha aportado para salvarla cada semana. Sin embargo, el empresario ha querido desmentir a través de su cuenta de Instagram que se haya gastado 70.000 euros para convertir en ganadora a la madre de su hija Alba.

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado en una corrida benéfica en La Puebla del RíoMaría Jesús Ruiz y José María Gil Silgado en una corrida benéfica en La Puebla del Río

"Ante esto que publican en redes quiero aclarar que he ayudado todo lo que he podido que esa cifra no es cierta. Y también es falso que yo le reclamara ningún dinero de votos. Se ha reído de la audiencia y de mi. Pero esto es largo. Me dijo que engañó a todos y así ha ganado" confesó Gil Silgado con una fotografía de María Jesús Ruiz sosteniendo el maletín del premio de 'GH DÚO'. Como se puede ver, el empresario reconoce haber ayudado para que la modelo se convirtiera en ganadora pero niega que la cifra que se rumoreara fuera cierta. Además, ha arremetido con su expareja asegurando que ha engañado a la audiencia, algo que todos los concursantes de 'GH DÚO' apuntaron durante el concurso.

Además, Gil Silgado ha acusado a María Jesús Ruiz de haberle quitado a su hija "a la fuerza" durante la Semana Santa, periodo que le corresponde a él tal y como queda reflejado en el auto que regula la custodia de la pequeña Alba. Al parecer María Jesús Ruiz no siguió los trámites burocráticos correspondientes para poder estar con su hija y este es el motivo por el que Gil Silgado está indignado con la modelo: "Ella elige pero tiene que comunicármelo con 10 días de antelación, no puede quitarme a la niña como me la quitó".

María Jesús Ruiz con su madre Juani tras el final de 'GH DÚO'María Jesús Ruiz con su madre Juani tras el final de 'GH DÚO'

El audio en el que Juani Garzón insulta a su hija

Gil Silgado no es el único que ha arremetido contra María Jesús Ruiz. En 'Sálvame' han sacado a la luz una grabación en la que la propia madre de la modelo, Juani Garzón, insulta a su hija. Pese a que no emitieron el audio la transcripción de Kiko Hernández fue contundente: "He contabilizado más de diez insultos de la madre de María Jesús a su hija antes de entrar en 'GH DÚO'. Insultos como hija de hospital, prepotente, déspota...". Al parecer, según ha dicho Kiko Hernández, el motivo de estas palabras son las declaraciones que María Jesús Ruiz dijo sobre su madre dentro durante la curva de su vida en 'Sálvame'.

Te puede interesar